jueves, 15 de abril de 2010

Leticia

Leticia fue una de mis primeras alumnas cuando yo era aun una inexperta teacher. Ahora ella es una colega y tiene pasion por lo que hace.El sabado pasado comenzo un camino nuevo y ahora es una señora CASADA!
esta fue mi notita de buenos deseos en su nueva Vida y quiero compartirla.

Leticia:
Once Upon a time..
Una pequeñina que hacia sus primeras letras y sus primeras palabras en otro idioma, ponía tanto esmero y tanta voluntad que fue así que llego a ser Reina en un cuento maravilloso. Cenicienta la vio entonces ataviada con un precioso traje real y diciendo diálogos en inglés, Que orgullosa estaba la teacher. Sobre todo porque tuve en ella a la alumna deliciosa que todos deseamos para sentirnos amados mas allá del aula.
Han pasado muchísimos años desde aquella reina, y Hoy...Otra Reina, que ya es una mujer dará un paso fundamental en su vida, un paso arriesgado en cuanto a convivencia se refiere pero un paso maravilloso de sueño y futuro de alguien que desea un futuro de a dos y que siente que ha encontrado ese ser especial que merece su amor.
Dichoso el que la tenga, tendrá una mujer Dulce, tierna y generosa, sencilla y natural. Candorosa a veces pero con el encanto de la inocencia que siempre lleva consigo.
Leticia, fuiste mi alumna encantadora y ahora que el tiempo y tu voluntad nos ha convertido en colegas te digo que mas allá de eso sos una Mujercita llena de vida, entusiasmo y picardía y por sobre todo ahora que ha hemos atravesado los años y yo ya soy la teacher viejita y casi a punto de decir adiós a mis clases…te considero mi amiga y siento por vos todo el respeto que te mereces por tu trabajo con pasión y por tu don de gente. Franca y abierta.
Agradezco que quieras compartir conmigo este momento especial de tu vida y que atesorare para siempre. Toda la felicidad del mundo no alcanza para escribir un deseo en esta notita, pero te la mereces y va a llegar. Es un voto de confianza en el destino que se te brindara eso y todo lo que anheles.
Muchas felicidades a los dos. Teacher Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario