jueves, 15 de abril de 2010


Hoy es una hermosa tarde de otoño. Estoy sola en casa y busco informacion para ayudar a alguien muy querido a hacer su propio blog donde pueda comentar sus vivencias, se llama Nicolás y sufre de Distrofia Muscular de Duchenne .Todos tenemos dias buenos y dias malos pero saber que nuestro tiempo es un reloj de arena vuelo del reves no es facil y tampoco compartir la tristeza y la impotencia que ello acarrea. Quiero ayudar a que alguien de ese otro lado se conecte con Nicolas,Mi amigo, mi alumno y compañero de vida como todo el que lea nuestros Blogs, tambien deseo que quien lea su blog le ayude a pensar que no esta solo. Pronto dejaremos si direccion para que puedan leerlo..Gracias

Leticia

Leticia fue una de mis primeras alumnas cuando yo era aun una inexperta teacher. Ahora ella es una colega y tiene pasion por lo que hace.El sabado pasado comenzo un camino nuevo y ahora es una señora CASADA!
esta fue mi notita de buenos deseos en su nueva Vida y quiero compartirla.

Leticia:
Once Upon a time..
Una pequeñina que hacia sus primeras letras y sus primeras palabras en otro idioma, ponía tanto esmero y tanta voluntad que fue así que llego a ser Reina en un cuento maravilloso. Cenicienta la vio entonces ataviada con un precioso traje real y diciendo diálogos en inglés, Que orgullosa estaba la teacher. Sobre todo porque tuve en ella a la alumna deliciosa que todos deseamos para sentirnos amados mas allá del aula.
Han pasado muchísimos años desde aquella reina, y Hoy...Otra Reina, que ya es una mujer dará un paso fundamental en su vida, un paso arriesgado en cuanto a convivencia se refiere pero un paso maravilloso de sueño y futuro de alguien que desea un futuro de a dos y que siente que ha encontrado ese ser especial que merece su amor.
Dichoso el que la tenga, tendrá una mujer Dulce, tierna y generosa, sencilla y natural. Candorosa a veces pero con el encanto de la inocencia que siempre lleva consigo.
Leticia, fuiste mi alumna encantadora y ahora que el tiempo y tu voluntad nos ha convertido en colegas te digo que mas allá de eso sos una Mujercita llena de vida, entusiasmo y picardía y por sobre todo ahora que ha hemos atravesado los años y yo ya soy la teacher viejita y casi a punto de decir adiós a mis clases…te considero mi amiga y siento por vos todo el respeto que te mereces por tu trabajo con pasión y por tu don de gente. Franca y abierta.
Agradezco que quieras compartir conmigo este momento especial de tu vida y que atesorare para siempre. Toda la felicidad del mundo no alcanza para escribir un deseo en esta notita, pero te la mereces y va a llegar. Es un voto de confianza en el destino que se te brindara eso y todo lo que anheles.
Muchas felicidades a los dos. Teacher Adriana