viernes, 20 de noviembre de 2009



Anoche, jueves, tuvimos una pequeña reunion con los chicos de 5º año turno de la mañana, vinieron a comer una picadita a casa, compartimos mucho de comer y charla tambien, estan muy entusiasmados con su fiesta de graduacion, en particular a mi me gusta mas el acto academico en la escuela, lo veo desde mi vision docente, la fiesta es algo muy de ellos, con sus vestidos glamorosos , su musica predilecta y sus amigos que esa noche compartiran todo, en esa fiesta los docentes estamos un poco alejados porque es SU fiesta, la que han armado durante todo el año, me gusta... decia la que se hace en el colegio porque es el ambito donde su vida estudiantil se desarrollo y es la que van a guardar sus dichas y rebeldias jovenes y sus dolores y frustraciones que tambien han tenido, llevo en mis sentimientos muchas sonrisas y muchas caritas de desolacion tambien, pero amo a mis alumnos que con el paso del tiempo se convirtieron en amigos de un tiempo que ya paso, y como ejemplo de ello voy a contar que esta tarde tuve una grata sorpresa al encontrar uno de mis exalumnos que ya es un hombre y me recordaba con mucho cariño, el abrazo de el fue sentir que no todo fue en vano. Gracias a todos aquellos chicos que depositaron su confianza en mi, Los llevo en el alma.Y ala promo 2009.Un abrazo inmenso y fresco.Y la foto correspondiente.


4 comentarios:

  1. ¡Qué emocionante, Teacher! Me encanta cómo comprendés los sentimientos de tus alumnos, el modo en que han ido preparando SU fiesta de graduación, tan especial en sus vidas. Para vos debe ser una enorme satisfacción ver pasar esas caras sonrientes cada año, pero al mismo tiempo es un permanente 'adiós' al tiempo compartido con ellos. Me imagino que las profesoras están acostumbradas, saben poner un espacio entre lo académico y lo personal, pero creo que yo me pongo a llorar un río de lágrimas ahí nomás, una mezcla de alegría y tristeza, no sé... ;-))
    La foto es espléndida, y vos con tu sonrisa inigualable, sos de 10..!!! FELICITACIONES, ADRI!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo de mi amiga Sylvia Evelyn.....es para mi un ejemplo gratificante conocerla, pues me da el animo y la fuerza para luchar y seguir adelante en medio de todo.......recordare su amor y su sonrisa.........gracias a Sylvia he podido conocer de usted.......Sonia Gomez Puerto Rico

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia, tambien para mi es un placer aun en la distancia, no pude entrar a tu blog, pero seguire intentando, si, es verdad , la cruz es lo que somos cada uno con la suya,
    Un abrazo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Sonia, yo tampoco he podido entrar en tu blog. Solamente una cosa borrosa y nada más...
    Besos!

    ResponderEliminar